Ventas por mayor

Tenemos artículos de pesca y camping al por mayor  con envíos a todo el país

 

Una vez corroborados sus datos le daremos acceso a nuestros catálogos y listas de precios de los artículos de pesca que le ofrecemos. 

Al concretarse la compra le daremos las opciones de envíos que tenemos: mediante CORREO ARGENTINO / OCA / EXPRESO DIRECTO A SU COMERCIO 

 

1) Mayorista Pyme

Si cuentas con un comercio físico activo y deseas vender nuestros artículos de pesca, te ayudamos con un lote de mercadería variada con los mejores precios de venta al consumidor. Nos interesa que tú seas competitivo en el mercado.

 

                         
 
 

2) Mayorista emprendedor

Si te gusta la pesca y ves una oportunidad para crecer, en Profishing te ayudamos a dar el primer paso, asesorandote sobre la mercadería que necesitarías para dar tus primeros pasos ofreciendote precios muy competitivos para que puedas iniciar tu emprendimiento con las mejores marcas del mercado. 

 
 
                                                    
 

3) Mayorista ON-LINE 

Si eres un comerciante virtual sin tienda física ¡no te preocupes! En Profishing nos interesa diversificar las ventas con nuestra mercadería de primera. Para eso te invitamos a ser socio de nuestro plan de venta por catálogos. 

Llena el siguiente formulario explicándonos tu necesidad puntual y nos comunicaremos contigo directamente: 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje